• Calle 50 #19-77
  • Barrancabermeja, Santander
  • (57) 601 0454
    314 334 2712
  • ingeoconsultasas1@hotmail.com

NUESTRO EQUIPO

Nuestro personal

INGECONSULTA SAS, Cuenta con un grupo de profesionales y técnicos totalmente capacitados y de amplia experiencia en el desarrollo de las actividades que a diario nuestra empresa asume con total responsabilidad y ética que caracteriza a nuestro equipo de trabajo el cual satisface todas las expectativas de nuestros clientes prestándoles un servicio de alto nivel y calidad en la ejecución de nuestros trabajos.

  • Hernán David Flórez Olivares
  • Gerente
  • Magister en ingeniería civil con énfasis en geotecnia. Universidad de los Andes (1993);

Ingeniero civil de la Universidad de La Salle, Santafé de Bogotá (1987); Magister en ingeniería civil con énfasis en geotecnia en la Universidad de los Andes (1993); especialista en patología de la construcción de la Universidad Santo Tomas de Aquino (Bogotá, 2015); especialista en atención, Prevención y Reducción de Desastres de la universidad Católica de Manizales (Colombia). Miembro Activo de la sociedad Colombiana de Geotecnia, integrante de la Junta Directiva entre marzo de 2014 a marzo de 2016, y miembro de la sociedad Santandereana de Geotecnia.

Conferencista e investigador, posee además amplia experiencia profesional especialmente en estudios de suelos para fundaciones, geotecnia vial, zonificaciones geoambientales, de amenazas naturales, riesgos urbanos y geotécnicos para la industria petrolera.

Fue Profesor del instituto Universitario de la Paz y se desempeñó como director de la oficina de Auto pavimentación, jefe de proyectos en valorización municipal de Barrancabermeja, jefe de proyectos e interventoría y secretario de obras públicas para la alcaldía de Barrancabermeja y asesor en infraestructuras en el magdalena medio para la presidencia de la república, cargos todos estos ocupados entre los años 1988 y 1994. Posteriormente laboró con las empresas Hidroconsulta ltda. e Inargos ltda., entre los años 1995 y 1996.

En 1997 fundó y se desempeñó como gerente la empresa Suelos, Pavimentos y Concretos. Actualmente se desempeña como representante legal y gerente de Ingeconsulta SAS, con sede en Barrancabermeja, en donde efectúa investigaciones en suelos blandos y realizó en coautoría la publicación del libro Geología Urbana de Barrancabermeja (Base para ingenieros, ordenamiento territorial, ambiental y gestión del riesgo) 2016.

Misión

INGECONSULTA S.A.S. es una empresa de ingeniería que busca satisfacer las necesidades de sus clientes del sector público y privado, mediante la prestación de servicios oportunos, eficientes y confiables. Todas las actividades serán desempeñadas de manera independiente y ética, contribuyendo al desarrollo humano, mejora de la calidad de vida de los empleados y desarrollo sostenible de la sociedad.

INGECONSULTA S.A.S. es consciente que su responsabilidad va más allá de la relación con el cliente y que su compromiso final es con la comunidad y el medio ambiente.

Visión

INGECONSULTA S.A.S. está superando los límites de estándar para ser en el 2030 la mejor empresa de consultoría en el campo de la ingeniería civil de la región del Magdalena Medio y del Oriente Colombiano; obteniendo reconocimientos importantes a nivel nacional.

Nuestra visión empresarial se emplea con la inteligencia y el conocimiento como directrices, impulsada por el liderazgo que tiene en el campo de la ingeniería civil.